Asesoría Contable

Confección de libro de Diario, libros de registro de facturas y bienes de inversión. Libro de Inventario y Cuentas Anuales, Libro Mayor y Libros Auxiliares.

Nuestro equipo de profesionales elabora todos los informes necesarios para una contabilidad controlada aplicando la normativa vigente, así como la consecución de los diferentes impuestos relacionados con la misma

Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil y Presentación de Libros Oficiales.

Las cuentas de cada empresa y los Libros oficiales deberán presentarse cada año en el Registro donde la sociedad haya indicado su domicilio social.

La no presentación de cuentas anuales conlleva el cierre de la hoja registral, por lo que no se podrán inscribir documentos en el Registro.

Desde Gestionlys, como colaboradores de Registradores.org realizamos de forma telemática y segura la presentación de las cuentas anuales de su empresa.

Análisis de balances, amortizaciones y provisiones.

En Gestionlys analizamos los balances de situación de cada cliente, estudiando los resultados de cada uno y, ofreciendo propuestas para la mejora de resultados.

Revisión y actualización de contabilidades atrasadas.

Actualizamos las contabilidades anteriores con el fin de llevar a cabo un estudio controlado de la contabilidad de nuestros clientes, obteniendo así unos resultados útiles para conocer la situación de la empresa. De esta forma asesoramos a nuestros clientes con una mayor eficacia dejando de lado los errores que puedan surgir y resolviendo aquellos que se hayan podido cometer.

Elaboración de informes contables.

Para el seguimiento controlado de la actividad, elaboramos los informes necesarios para que nuestros clientes, que soliciten este servicio, puedan conocer en todo momento la situación de su empresa. De esta manera conseguimos lidiar con incidencias que puedan surgir en un periodo de tiempo breve.

Revisión y control de documentación contable de la empresa.

En Gestionlys estamos constantemente revisando la documentación de nuestros clientes para comprobar que no se encuentren irregularidades y todo cumpla la normativa vigente.

Horario

Lunes a Jueves:
Mañanas: 09:00 – 14:00 / Tardes: 17:00 – 19:00
Viernes:
Mañanas: 09:00 -13:00 / Tardes: Cerrado
Sábados y Domingos:
Cerrado

Contacto

C/ Cinco caballeros x

14007 (Córdoba)

Teléfono: 650624832

Info@gestionlys.com