Asesoría Laboral

Elaboración de contratos laborales

Gestionlys se encarga de la confección de los contratos laborales de nuestros clientes facilitando el proceso de incorporación de trabajadores a las empresas.

Elaboración de nóminas y seguros sociales

Nos encargamos de preparar las nóminas correspondientes a cada cliente, teniendo en cuenta su actividad, convenio y categoría de sus empleados.

Liquidación de retenciones del IRPF

Realizamos de forma telemática y segura, las liquidación de  retenciones por IRPF que deben presentarse de forma trimestral, y que tienen su origen tanto en las nóminas  de trabajadores como servicios profesionales de nuestros clientes. Así como la elaboración de los modelos resumen al cierre del ejercicio.

Tramitación alta seguridad social

Tramitamos de forma rápida y eficaz las altas y bajas de los empleados de nuestros clientes ante los organismos de la Seguridad Social.

Cálculo de costes de empleados , despidos.

Asesoramos y orientamos, nuestros clientes sobre el coste que supone la contratación de nuevos empleados, así como informe de coste que tienen sus trabajadores en todo momento.

Nuestro equipo del departamento de laboral está capacitado para que, en caso de extinción de contrato, ofrezcan a nuestros clientes la solución más eficaz que según la legislación vigente, se adapte a cualquier situación que pueda surgir.

Elaboramos las cartas de despido, informamos de  plazos a cumplir en cada tipo de despido, cuantías, indemnizaciones, etc…

Asesoramiento en inspección de trabajo

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para atender de forma integral a nuestros clientes durante todo el procedimiento de inspección.



Gestión de incapacidad laboral, prestaciones y jubilaciones.

 

En Gestionlys  analizamos el historial laboral del cliente, a través de informes de Seguridad Social para hacer la estimación del cálculo dela prestación de jubilación o pensión. De este modo, conocerá con anticipación el cálculo de la jubilación y el plazo de jubilación que más le puede interesar.

Le ayudamos a presentar las diferentes prestaciones que ofrece el Servicio  Español Público de Empleo, a través de las diferentes ayudas y prestaciones existentes, Pensiones, Prestaciones, Subsidios de desempleo, Maternidad/Paternidad. Jubilaciones Viudedad, etc…

OTROS SERVICIOS

 

En Gestionlys contamos con la colaboración de diferentes profesionales staff, que facilitan a nuestros clientes la gestión y realización de procedimientos antes los organismos públicos, de diferentes situaciones que se nos presentan en el día a día. Despacho de abogados, Gestorías, Peritaciones y proyectos.

Constitución sociedades

En sus diversas  modalidades jurídicas, te ayudamos a elaborar los estatutos de según el Código Mercantil y adaptadas a las normativas vigentes en cada momento, registros y liquidación de los impuestos pertinentes.

Contratos de alquiler

Elaboración de contratos de alquiler de viviendas y locales, presentación ante los organismos correspondientes y liquidación de impuestos pertinentes

Tramitación de subvenciones

En Gestionlys, te informamos, como cliente de nuestro despacho, de las diferentes subvenciones de los organismos públicos a los que puedes optar en función de la situación personal o laboral de tu empresa.

Tramitación de declaración de herederos y herencias.

En estos momentos tan complicados, te ayudamos y facilitamos toda la información  y documentación necesaria para  la resolución de  los procedimientos de herencias. Contamos con la colaboración de expertos llevaran a cabo, de forma sencilla y rápida todo el procedimiento.

Monitorios

Te ayudamos con la reclamación de incobrados ante los juzgados con cuantías que, por ley no necesites representación mediante procuradores. 

Certificados digitales

Obtén con nosotros de forma rápida y sencilla tu certificado digital, el cual te permitirá hacer, de forma telemática, multitud de operaciones ante los organismos públicos sin moverte de casa.

 

 

Horario

Lunes a Jueves:
Mañanas: 09:00 – 14:00 / Tardes: 17:00 – 19:00
Viernes:
Mañanas: 09:00 -13:00 / Tardes: Cerrado
Sábados y Domingos:
Cerrado

Contacto

C/ Cinco caballeros x

14007 (Córdoba)

Teléfono: 650624832

Info@gestionlys.com