Asesoría Fiscal

Asesoría Fiscal y Tributaria para Empresas y autónomos

En Gestionlys, nos ocupamos de gestionar el cumplimiento de todas las obligaciones tributarias de nuestros clientes ante la Administración Pública.

Nuestros  servicios incluyen la confección y presentación de las declaraciones referentes a:

  • Impuesto Valor Añadido (IVA)
  • Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF)
  • Impuesto sobre Sociedades (IS) y sus respectivos pagos fraccionados
  • Operaciones Intracomunitarias
  • Impuestos especiales.
  • Declaraciones operaciones con terceros
  • Resúmenes anuales.

Asesoramiento en inspecciones y representaciones fiscales.

En caso de inspección por parte de la Agencia Tributaria, nuestro equipo de profesionales está capacitado para atender y representar de forma integral a nuestro cliente durante todo el procedimiento de inspección fiscal y tributaria. Tanto ante un requerimiento por parte de la administración como en reclamaciones contencioso-administrativo, en  los cuales cobra gran importancia el cumplimiento de plazos en las diferentes modalidades.

Solicitud de ingresos indebidos

En Gestionlys contamos con la experiencia y conocimiento de nuestro equipo, para detectar si existe derecho a la devolución, por gestiones realizadas ante cualquier organismo público, con el que sienta se han vulnerado sus derechos, rentas, liquidaciones de impuestos, sanciones, etc.,… Le ayudamos a recuperar su dinero. 

Fraccionamiento y aplazamientos de pagos.

En el desarrollo y marcha habitual de una actividad económica, cualquier empresario, ya sea un profesional autónomo o bien una sociedad, puede atravesar escenarios de falta de liquidez para hacer frente a sus obligaciones fiscales.

En GestionLyS se analizará la posibilidad de aplazar los impuestos o se fraccionarán en vencimientos mensuales, buscando siempre la mejor opción para nuestros clientes siempre teniendo como objetivo facilitarles sus necesidade

Alta fiscal en censos

Antes del inicio de su actividad, todos los profesionales o empresas que vayan a realizar este tipo de actividades u operaciones deben solicitar la inscripción en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores. Ya que este censo forma parte del Censo de Obligados Tributarios.

Declaraciones de Intrastat

Entre nuestros servicios de asesoría, contamos con la confección y presentación de la declaración estadística Intrastat referente al comercio Intracomunitario en relación a los bienes entre empresas que están situadas en distintos territorios de la unión europea.

Presentación telemática de todos los modelos vigentes.

El proceso de digitalización y automatización está incrementando su presencia en todos los sectores empresariales.

Actualmente, las sociedades están obligadas a presentar sus impuestos por internet y a realizar cualquier tipo de comunicación con Hacienda. Debido a esto, en Gestionlys nos encargamos de todos estos trámites telemáticos.

En GestionLyS se analizará la posibilidad de aplazar los impuestos o se fraccionarán en vencimientos mensuales, buscando siempre la mejor opción para nuestros clientes siempre teniendo como objetivo facilitarles sus necesidade

Horario

Lunes a Jueves:
Mañanas: 09:00 – 14:00 / Tardes: 17:00 – 19:00
Viernes:
Mañanas: 09:00 -13:00 / Tardes: Cerrado
Sábados y Domingos:
Cerrado

Contacto

C/ Cinco caballeros x

14007 (Córdoba)

Teléfono: 650624832

Info@gestionlys.com